Skip to content

Kc Bilbao

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Kc Bilbao ponemos a vuestra disposición nuestros mejores productos para confeccionar todo tipo de lotes navideños, regalos corporativos, pequeños detalles y la posibilidad de confeccionar composiciones personalizadas.

Estamos situados en el centro de Bilbao, pero con vocación de llegar a otros mercados vía teléfono, mail, web, visita personalizada… No dudéis en solicitar información, consultar dudas o enviarnos vuestras observaciones. Estamos a vuestra entera disposición con ilusión y ganas de agradar y sorprender.

Kc Bilbao: La distinción

Chocolates Kim S.A., es una empresa especializada en la fabricación de bombones Belgas, siendo KC Chocolatier su marca de mayor calidad y prestigio.

Aun habiendo adquirido unas dimensiones y un volumen de fabricación importante, sigue fabricando bajo los parámetros artesanales de un maestro chocolatero tradicional.

Su “saber hacer” es reconocido en todo el mundo, así que no es una coincidencia que el 90% de la producción esté destinado a la exportación.

KC Chocolatier pone el chocolate en todas sus formas para su deleite, ofreciendo un surtido de chocolates gourmet, hecho con los ingredientes más puros. Recetas únicas desde principios del siglo 20, con innovadoras presentaciones y lo más importante, con gustos sorprendentes, capaces de hacer las delicias de los amantes del chocolate.

Todos nuestros chocolates son elaborados con el máximo respeto por las tradiciones y con ingredientes de primera calidad, con sabores naturales y de chocolate, con 100% pura manteca de cacao, sin adición de grasas vegetales, ni conservantes, ni materias primas modificadas genéticamente.

Para que todos puedan disfrutar de los placeres del chocolate, la gama de bombones sin adicción de azúcar se destina para los diabéticos y las personas preocupadas por su salud y también disponemos de una amplia gama de referencias fabricadas sin gluten y otra larga lista de productos exentos de alcohol en sus procesos de fabricación.

Somos muy conscientes del esfuerzo realizado por Chocolates Kim S.A. en la mejora continua, con un claro objetivo: la excelencia.

Con esa misma filosofía de trabajo, una clara orientación al cliente y el extremo cuidado de nuestros productos, desde KC Bilbao Chocolatier, cuidamos también nuestros procesos al máximo, especialmente los flujos de mercancía, la rotación y trazabilidad de nuestras referencias.

A %d blogueros les gusta esto: